MENU

JARDINES DE MANZANA

258
0

Durante los años 2015-2017 hemos estado trabajando en la impermeabilización y acondicionamiento de la totalidad de un jardín con piscina en un patio de manzana en Madrid.

Nos encontramos con un espacio dividido en una zona de piscina y un área de tierra en bastante mal estado y desaprovechado que no se utilizaba en invierno porque con 2 lluvias se convertía en un barrizal. La urgencia de los vecinos era la de impermeabilizar la totalidad del espacio para evitar formar goteras al garaje existente en la planta inferior pero, aprovechando la magnitud de las obra que había que ejecutar, decidieron invertir en un diseño nuevo del espacio, más moderno y funcional, que albergará las zonas de juegos para niños, áreas para el descanso y la lectura y el aumento de las sombras y las zonas verdes. Igualmente se adaptó la totalidad del mismo para que todo el mundo pudiera disfrutar del nuevo espacio.

La mejora tanto del jardín como de la piscina ha sido notable, ahora esperamos que los vecinos lo disfruten tanto como hemos disfrutado nosotros el desarrollo del proyecto.